Entre más grande sea el juego mayores serán los niveles de verdad y honestidad requeridos. Para ser honestos, participar en actividades honorables y mantener esa posición, se requiere de tremendo poder personal, es decir, contar con abundantes partículas de fuerza de vida positivas libres y disponibles. Lo anterior determina tus niveles de éxito, riqueza y felicidad.
Es muy evidente cuando estamos perdiendo o ganando partículas de fuerza de vida.
Perder o atrapar partículas de fuerza de vida equivale a:
a) Estados de ánimo muy bajos. Pérdida de energía, fuerza, sentirse bloqueado, falta de motivación.
b) Tener nuestra atención fija en lo negativo. La persona se vuelve muy crítica de los demás y de su medio ambiente.
c) Descender en las zonas de la vida. Juegos de zona amarilla y zona roja. Estar involucrados en juegos pequeños.
Ganar o recuperar partículas de fuerza de vida equivale a:
a) Mayor poder, más energía, fuerza, recuperación de la inteligencia y habilidades. Trabajar con altos niveles de estado ánimo.
b) Mantener nuestra atención y concentración en lo positivo.
c) Ascender en las zonas de la vida. Juegos de zona verde.
Participar en actividades con intercambios honorables
Una persona que no es consciente de la existencia y valor de las partículas de fuerza de vida, es muy probable que no pueda tener control sobre ellas y constantemente esté experimentando lo que popularmente se dice como “subidas y bajadas” o peor aún, empezar a descender y atrapar cada vez más sus partículas de fuerza de vida positivas hasta llegar el punto de experimentar impotencia, renuencia total hacia la vida y las personas y retirarse definitivamente del área.
POLÍTICAS BÁSICAS PARA LA RECUPERACIÓN DE PARTÍCULAS DE FUERZA DE VIDA POSITIVAS
Muy pocas personas en el mundo estamos entrenados y tenemos la habilidad para ayudar en la recuperación de las partículas de fuerza de vida positivas, pero existe una política básica: la honestidad de la persona.
¿A qué nos referimos con esto?
1. La búsqueda y recuperación de las partículas de fuerza de vida de una persona debe originarse desde la elección de ella misma. Nadie puede ser forzado o manipulado por alguien para que acepte la recuperación de sus propias partículas de fuerza de vida.
2. La recuperación de partículas de fuerza de vida jamás debe mezclarse con el consumo de drogas, medicamentos, alcohol, hipnotismo, imposición, insistencia o sugestión.
3. La persona debes estar completamente consciente, bien descansado y bien alimentado
Cualquier violación a lo anterior, no ser honesto en cumplir con ésta política, hará que las partículas de fuerza de vida vuelvan a quedar presas. La persona se sentirá detenida frustrada o confundida y perderá una parte o todos sus avances.
Una consideración importante
Nunca se debe perder el tiempo o esfuerzo con personas que no valen la pena o que atrapan nuestras partículas de fuerza de vida positivas. Las personas que no demuestran interés en mejorarse ellos mismos se oponen de alguna manera a Ti y a tus sueños.
Invierte tiempo y energía en aquéllas personas que tienen la determinación de invertir en el estudio y adquirir las habilidades para cambiar de manera positiva sus vidas y mejorar su entorno.
¡¡¡Nuestra misión es hacer al competente más competente!!!
Gil Herrera
Coach Procesador
Potencial Libre

Conoce Los básicos en la recuperación de partículas de fuerza de vida
¿y tú cómo liberas tus partículas de fuerza de vida?
Facebook
Twitter
LinkedIn