Quiero preguntarte algo …si pudieras vender tu más grande sueño … ¿en cuánto lo venderías?
Casi pude escuchar tus pensamientos al darle un valor incalculable, son tan hermosos los sueños y visiones que viven dentro de nuestra mente que por un instante parecen inalcanzables pero al menos la ilusión de tener ese sueño ahí latente hace que por momentos sonriamos y den sentido a lo que por ahora hacemos.
Hoy te escribo << Test First Name >> porque quiero decirte que al único que debes venderle ese sueño es a ti mismo, a venderte la idea de que es hoy cuando debes iniciar a dar pasos hacia ello porque es justo, porque te lo mereces y porque ya está disponible para ti y por eso quiero compartirte estas 3 claves que descubrí que seguro te ayudarán a materializarlo.
1. Enriquece tu conocimiento: Enriquece tu conocimiento en cualquier área relacionada con tu sueño, recuerda esta frase de Alan C. Walter, “si no lo puedes definir, no lo puedes tener.”
2. Concéntrate
Concentrarse: Es la acción de echar mano de partículas de fuerza de vida positivas dirigiéndolas intencionalmente para que fluyan a través de una visión de lo que quieres lograr y planear cómo conseguirlo, y manifestando la visión exactamente en el universo físico.
3. Acción Masiva: Compromete con tu sueño no solo de palabra si no de acción masiva y a través de acciones fáciles realizadas diariamente y de manera sostenida llegarás a lograrlo.
Quiero pedirte que lo intentes, que inicies hoy porque como diría mi padre “el futuro ya nos alcanzó” nunca te sentirás lo suficientemente preparado para dar el siguiente paso y siempre habrá quien te diga que no se puede pero aún así ve y ¡ve con todo!
¡Vive tus sueños!
Te mando un gran abrazo
Sandra Velázquez
Coach Potencial Libre