Me preguntan: Fátima, ¿Cómo haces TÚ? Para estar ecuanime, en serenidad, en control de tus pensamientos, emociones, mantener el control de una charla, articular exactamente aquello que quieres decir y sin reaccionar fuera de control, sin estallar, sin sentirte torpe al final…
El 1er día que un hombre se interesó en mí, Lo recuerdo muuuuuy bien, yo tenía 18 años de edad y él 21. Un chico normal con suficientes partículas de fuerza de vida para pararse frente a mí con una sonrisa y personalmente decirme que me esperaba en la puerta de salida del CETis 114.
– “Voy a acompañarte a tu casa, quiero hablar contigo, te veo en la salida”
Era la primera vez que un alguien podía sentir interés por mí, que TERROR!!, Que ALEGRIA, que emoción, ¿qué hago?¿qué digo?….. Solo me quedé muda, con la cabeza dije que sí. En realidad quería salir con ese chico!! Él me gustaba meses atrás.
¿ y sabes qué sucedió?
Al salir, era un manojo de nervios, me hizo un par de preguntas y solo comencé a reir como payaso en circo sin control, ni siquiera lo dejé hablar. En realidad esa no era yo!!, Pues Yo contemplaba la idea de tener una charla con él, mostrarme atenta, educada, y ¿por qué no? Interesante. Estaba fuera de control, me sentí tan torpe, y lo arruiné….
Jamás me volvió a buscar…..
Si no sabes de lo que hablo, o nunca has experimentado esto, que afortunado(a)!!. Eso indica que eres una persona de la Categoría I, osea, procesado positivamente desde niño. De ese tipo de persona que simplemente al sonreir ya tienen la Gracia divina, Posiblemente eres de esas personas con suficientes partículas de fuerza de vida que no te preocupa equivocarte, incluso sabes qué decir, cómo decirlo, en qué estado de ánimo decirlo y en control de ti mismo.
Sin embargo Yo no fui una chica de este nivel, yo pertenecía en la categoría III, con muchas carencias afectivas, miedos, inseguridad, No sabía que todo esto no me permitía entrar en comunicación. Conozco muy pocas personas que hayan tenido la fortuna de crecer en un medio ambiente amigable, que en cada actividad sean procesados positivamente, que todos los juegos que juegan los Ganan si temor a equivocarse.
La buena noticia, es que TODOS PODEMOS recuperar nuestras habilidad principal de SER GRANDIOSOS, al recuperar partículas de fuerza de Vida y escalar hasta la categoría I.
Comenzar a Ganar seguridad, autoestima, recuperar tu autodeterminación y sentir la certeza de jugar para Ganar, es algo que todos merecemos y está a nuestro alcance.
Mantente conectado y conectada a la Zona Verde
Fátima Escobedo
Coach liberadora de partículas de fuerza de vida.

Jamás me volvió a buscar…
¿Te ha pasado?
Facebook
Twitter
LinkedIn