Durante los más de treinta y cinco años en los que he estado entrenando y brindando consultoría a personas y compañías internacionalmente, una pregunta siempre permaneció sin respuesta.
¿Por qué algunas personas y compañías podían alcanzar sus Sueños y Aspiraciones y ser enormemente exitosas, mientras que otras que cuentan con el mismo entrenamiento y la misma consultoría no podían?
Le he ayudado a estudiantes y clientes que se han vuelto ganadores de los premios Oscar, han sido elegidos como el Jugador más Valioso de la Liga Nacional de Futbol Americano, han sido Campeones del torneo Wimbledon; Le he ayudado a individuos casi en la bancarrota a convertirse en multimillonarios, y le he ayudado a corporaciones a doblar y triplicar sus ventas.
Al mismo tiempo, había estudiantes, clientes y corporaciones que habían establecido metas e intenciones similares, sin embargo ellos produjeron muy poco.
Mientras analizaba a los enormemente exitosos en relación a los mediocres, se volvió evidente que la diferencia no tenía nada que ver con el establecimiento de metas o aspiraciones.
Tenía que ver con energía. Los enormemente exitosos tenían mucha más energía que los mediocres. Los enormemente exitosos eran más honestos, estaban más en control de su tiempo y de su espacio y podían proyectar sus intenciones y visiones poderosamente hacia el interior del universo físico.
Ellos encontraban el tiempo y el espacio para practicar, practicar, practicar hasta que alcanzaban la maestría y podían demostrar competencia.
Los enormemente exitosos tenían un cociente energético mucho mayor al de los mediocres. Era como si los Sueños y Aspiraciones de los enormemente exitosos estuvieran motorizados por la turbina de un avión, mientras que aquellos de los mediocres estuvieran motorizados por un motor de banda elástica que constantemente se quedaba sin energía y tenía que ser rebobinado una y otra vez.
Y parecía que era fácil distraer a los mediocres o detenerlos en la búsqueda de sus Sueños y Aspiraciones.
Los enormemente exitosos tenían una fuente de poder oculta; una mayor cantidad de energía con la cual motorizar sus Sueños y Aspiraciones. La energía en cantidad te da poder en cantidad.
El poder dinámico depende por completo de la cantidad de energía, y esta se deriva de la cantidad disponible de partículas de fuerza de vida positivas. El poder dinámico es contar con la energía y la habilidad para asumir, mantener y mejorar una posición y, desde esa posición, dirigir un flujo de partículas de fuerza de vida hacia un resultado específico.
La comunicación es la herramienta básica para dirigir flujos de partículas de fuerza de vida. Por lo tanto, la habilidad de cada quien para dirigir partículas de fuerza de vida depende totalmente de su habilidad para comunicarse. (Alan C. Walter)
Aprende a liberar tus Partículas De Fuerza De Vida mediante la utilización precisa del Ciclo De La Comunicación Eductiva. En este curso tendrás acceso a los mejores procesos, ejercicios y procedimientos desarrollados y utilizados por Alan C. Walter durante su investigación de más de 60 años.
Esto te permitirá ser capaz de encontrar las respuestas correctas ante cualquier situación, desafío, conflicto, pérdida o decisión. Pero lo mejor es que serás capaz de realizar lo anterior ¡POR TI MISMO (A)! y también serás capaz de ayudarle a los demás.
Este es un curso que se lleva en 5 niveles, en cada nivel los estudiantes e instructores se reúnen en la ubicación seleccionada durante 7 días, durante estos 7 días el estudio y la práctica son intensos, comenzamos en punto de las 9 am y terminamos a las 9 pm todos los días, también recibirás tu material de acuerdo al nivel en el que te encuentres y tendrás la oportunidad de participar en algunas aulas teóricas, pero sobre todo podrás practicar los procesos y los ejercicios prácticos contigo mismo y con los demás compañeros que asisten al entrenamiento independientemente del nivel en el que se encuentren, siempre bajo la supervisión de coaches y procesadores profesionales que están a disposición para aclarar dudas o responder preguntas.
Cada uno de los niveles cubre 3 partes fundamentales en el desarrollo de las competencias y destrezas necesarias en un Coach Procesador Profesional:
1- Marco teórico.
2- Ejercicios Prácticos.
3- Procesos Especializados para la Liberación de Partículas de Fuerza de Vida.
La única manera de aprender a ser un Coach procesador profesional es PROCESANDO, MUCHO Y DE MANERA CONTINUA, en todos nuestros cursos generamos siempre un ambiente relajado, amigable, divertido y de alta concentración que favorece el aprendizaje acelerado de tal manera que nuestros estudiantes regresan deseosos de aplicar lo aprendido y con mucha, mucha confianza y certeza de poder optimizarse a si mismos, sus relaciones y su medio ambiente!!!
Cuándo: 15 al 22 de Junio 2019
Dónde: Centro Ecológico “El Tlayan” – Esta hermosa propiedad está ubicada en el corazón del bosque de la Primavera a 50 Minutos de Guadalajara, Jalisco, México
Inversión: $3, 997 Dólares Americanos por persona
Hospedaje: $116 Dólares Americanos por habitación por noche – El Grupo será muy reducido (Máximo 20 Personas) esto nos permitirá optimizar el nivel de comprensión, retención e implementación de cada uno de los participantes.
Alimentos: La propiedad cuenta con una cocina enorme y cada estudiante puede preparar sus propias comidas bajo su propio presupuesto, nosotros ofreceremos un almuerzo de bienvenida y una cena de despedida. También proporcionaremos todos los instrumentos y herramientas de cocina necesarios para que los estudiantes cocinen sus propios alimentos el resto de los días.
¡No te pierdas la oportunidad de participar en este curso. Para mayor información:
Por favor entra en contacto con Raúl Rivera al celular:
333 954 6092
o al correo:
raul@potencial-libre.com