¿Recuerdas cuando has sentido esos latidos de tu corazón cuando algo bueno esta por suceder o esta frase que dice “escucha a tu corazón”?
Déjame te digo que efectivamente esa frase no esta tan perdida hablando de comunicación ya que estudios revelan que existe una comunicación que va más allá de la comunicación hablada o escrita y esta se refiere a la comunicación energética.
La investigación realizada por The Heartmath Institute acerca de la comunicación energética reveló que el corazón como la fuente más poderosa de energía en el cuerpo humano emite señales (derivado de nuestras emociones) a nivel magnético no solo internamente si no también externamente que tienen un alcance en todas direcciones hasta de casi 1 metro a nuestro alrededor y que hace sincronía con las señales emitidas por otros corazones afectando nuestro entorno como las personas con las que trabajamos, familiares, amigos e incluso nuestras mascotas.
Y aquí la pregunta es ¿Qué estamos comunicando?
Pareciera ser que existe una comunicación más poderosa que viene del interior y se esta viendo reflejado en nuestro entorno como una antena que envía y recibe señales.
De aquí la invitación para tomar consciencia de estar presentes de las emociones que estamos transmitiendo constantemente, de tomar acción y responsabilidad en mejorarnos a nosotros mismos, de expandir nuestros contextos a través del estudio, de ser portadores y antenas de positivismo cambiando viejos preceptos y generando nuevos, para así crear sincronías más sanas y congruentes que nos lleven a mejorar en nuestros círculos cercanos y como sociedad.
Hagámoslo juntos, recibe un abrazo.
Sandra Velazquez