Tipo de realidad vives

¿Qué tipo de REALIDAD estás viviendo ahora mismo?

Los acuerdos con tu entorno determinan tu realidad...

si pudieras describirme en este momento ¿cuál es la realidad que estas viviendo ahora mismo?, posiblemente describirías situaciones o problemas que requieres resolver como económicas, físicas, laborales, familiares, tu entorno, tu pareja, autoconfianza, salud, etc. Y ya adentrándonos a cada una de estas situaciones como parte de tu REALIDAD seguramente nuestra charla sería muy abrumadora.

Hace un par de años estos mismos temas estaban sobre mí, aplastandome, lejos de ser una charla agradable mas bien eran charla de queja y problemas que requería resolver, y que constantemente los sacaba a la luz en las reuniones familiares o con las amigas, esperando me dieran la respuesta a la solución o mejor aún… me hicieran el favor de solucionarlo. Esa era entonces mi realidad. Le dedicaba más tiempo y energía aquello que reconocía como fracasos y decepciones que era difícil ocultar en mi cara.

Por una causa de fuerzas “extrañas”, me rodeaba de personas que estuvieran de acuerdo o viviendo en similitud a mis creencias que poco a poco y de manera inconsciente estabamos creando un acuerdo que solo tenía más de lo mismo. Vivir en medio de esta realidad (si es que a esto le puedes llamar vida) ocasionaba que constantemente estuviera abrumada y con mucho miedo hacia el futuro.

No fue hasta que, para ser exactos en el 2010, en mi pequeño y muy modesto departamento recibí una pareja de vendedores. Mientras me ofrecían productos de cocina, hacían algo que para mí era extraño y ajeno, eran amigables y me veían directamente a lo ojos, con tanta PRESENCIA que llegué a sentirme tímida en mi propia casa, había PODER en sus miradas, incrementaba mi curiosidad por ellos, su comunicación NO parecía de alguien que vendiera cacerolas, sus sonrisas y todo el entusiasmo rompía totalmente con mi acuerdo tácito. Que terminé comprando.

Fue tan magnético, que poco tiempo después ¡Yo estaba en su sala de entrenamiento de ventas! Todos en ese lugar sonreían, eran amigables y algunos reventaban en risas. Era desconcertante ver a tanta gente fuera de lugar. Y ¡claro que estaban fuera de lugar! Porque tenían un acuerdo de prosperidad, equipo, contribución, felicidad, amor, ética, códigos de honor. ¡Todas estas palabras estaban fuera de lugar para mí!

Pude darme cuenta que llevaban un entrenamiento muy por fuera de lo común. Tomaban lectura, y después
aplicaban Herramientas y ejercicios de EMPODERAMIENTO. Lo pude sentir; de manera inexplicable ese día lloré sin comprender exactamente lo que estaba sucediendo. Supe después que todo esto correspondía a la Tecnología de Alan C. Walter la cual, sin saberlo 10 años después se formaría en un estilo de Vida para mí, Y ahora Una REALIDAD.

Salí de ahí y me dí permiso de sentirme bien por todo lo que había logrado.

¡Tomé la decisión!, – Estoy justo donde tengo que estar para aprender lo que tenga que aprender con el fin de convertirme en la persona que debo ser para crear la vida que quiero. Y ahora en adelante voy a a vivir acorde a esa realidad. Había creado un nuevo grupo de amigos, para co-crear NUEVOS ACUERDOS.

Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, es lo que la mente del hombre puede lograr! – Napoleón Hill

Fatima Escobedo

Mantente conectado a la Zona Verde

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *