¿Conoces a alguien que a simple vista tienen “todo” para triunfar en la vida, con estudios académicos avanzados, personas educadas, bien intencionadas, encantadoras, pero con un nivel de existencia de zona roja en el área del dinero?
¿Qué es lo que hace la diferencia con otras personas que sin tener muchas cosas a su favor logran triunfos gigantescos y son verdaderamente ricas?. La principal diferencia es la actitud y manejo de sus miedos y pérdidas.
Las personas verdaderamente ricas tienen una mentalidad de ganadores y no permiten que sus miedos y pérdidas los detengan, de cualquier tipo que estas sean. Los ricos saben que las victorias siguen a las derrotas, se inspiran y aprenden de ellas y las convierten en sus mejores activos y fortalezas.
La gente pobre le tiene terror a las pérdidas, a los errores y fracasos, permiten que la emoción del miedo sea más grande que la emoción de hacer realidad sus sueños y de ganar en grande. No permitas que eso te suceda a Ti si lo que estás buscando es ser verdaderamente rico o rica.
Es trascendental que inspecciones tu actitud ante las pérdidas y como manejas tus miedos. ¿Te frustras con facilidad ante las pérdidas y arremetes contra todos buscando culpables? ó ¿ Eres de esas personas con mentalidad de campeones que son implacablemente honestas con ellas mismas, confrontas sus miedos y siguen adelante hasta conseguir lo que se proponen?
Si te encuentras en este último grupo, muchas felicidades, mantén tu posición y si eres de los menos afortunados, tengo una muy buena noticia para Ti, solamente sé honesto contigo mismo (a) y reconócelo; esto te a va permitir avanzar a pasos agigantados y entrar en acción.
Otras razones que te pueden detener en tu camino hacia la riqueza:
1. Cinismo
2. Pereza
3. Malos hábitos
4. Arrogancia
¿Qué puedes hacer para mejorar?
1. Encuentra un quiero poderoso, que te apasione y que te haga vibrar. Qué te impulse a entrar en acción; eso puede erradicar el miedo y la pereza. Un por que poderoso en la vida supera cualquier obstáculo que se te presente, pero un por qué débil cualquier como te hará abandonar.
2. Los verdaderamente ricos siempre aprenden algo nuevo y se rodean de los mejores; nunca pretenden que todo lo saben y siempre tienen la humildad de escuchar.
3. Actúa a pesar del miedo. Te vas a divertir en grande después del tercer clavado.
¡¡¡SUPERA TUS MIEDOS, CONVIERTELOS EN FORTALEZAS!!!
Gil Herrera
Potencial Libre

La principal diferencia entre pobres y ricos, es el manejo de sus miedos
¿Cómo manejas tus miedos?
Facebook
Twitter
LinkedIn